¡Arranca el Interno!

Este domingo arranca el Torneo Interno Apertura 2022. Desde las 10:30 hs, en Carupá, se jugará la Fecha 1 en 4 canchas simultáneas. Rogamos a todos puntualidad para poder terminar a la hora indicada.

A continuación dejamos más información importante a tener en cuenta

¡Nos vemos el domingo!

MODALIDAD DEL TORNEO
Este Torneo, conformado por 8 equipos, tendrá la modalidad de única zona, todos contra todos. Al finalizar las primeras 7 fechas, los primeros 4 jugarán la Copa de Oro y los otros la de Plata (1ro vs 4to, 2do vs 3ro, 5to vs 8vo y 6to vs 7mo) Finalmente, el último domingo se juegan ambas finales y 3ros y 4tos puestos respectivos. También, asado mediante, se entregarán las copas a los campeones y goleadores.

De esta manera, todos los equipos juegan 9 partidos.

HORARIO
Todos los domingos a las 10:30 hs. Se juegan 4 partidos en simultáneo para poder terminar al mediodía.

VALOR
El costo del Torneo es de $50.000 por equipo. El capitán deberá recolectar el dinero y entregarlo a la mesa de control entre la F1 y la F2.

CAMISETAS
Recuerden llevar todos el par de camisetas BLANCAS y AZULES que se les entregó en el CL 21. Todos aquellos que no hayan comprado el par, o las hayan perdido, podrán comprarlas el domingo en la mesa. El valor de las mismas es de $1.500 (el par)

TABLA DE POSICIONES
La página para ver los equipos, la tabla de posiciones, los goleadores, los sancionados y el fixture es esta https://papifutbolmb.com.ar/torneo-apertura-22/ Se actualizará todas las semanas.