Luego del receso post Pergamino, vuelven los entrenamientos en el Poli.
Luego del receso post Pergamino, vuelven los entrenamientos en el Poli.
Queridos Amigos,
En los próximos días vamos a vivir un nuevo campeonato en la localidad de Pergamino. El Colegio San José nos recibirá a todos nosotros con alegría. Dedicaron mucho tiempo y esfuerzo para la organización de este torneo.
Queridos amigos del Papi Fútbol:
Pedimos una oración por el alma de la mamá de nuestros amigos Ignacio y Federico Petruzzo, quien falleció en el día de la fecha. Sus restos serán inhumados mañana, domingo 2 de Abril, en el Memorial de Pilar a las 9:50 hs.
También elevemos una oración por el papá de nuestro amigo Gonzalo Muñiz, quien falleció este día sábado.
Que Nuestra Buena Madre los conduzca junto al Señor y consuele a sus seres queridos.
Atención con esta información! Los días jueves por la noche, en el Monumento a Guemes (Echeverría y Av. Figueroa Alcorta), hay entrenamiento para jugadores de Selección. Todas las categorías están invitadas a participar.
