¡Gracias a todos!

Pasó el Torneo de Campeones XXXIII y la verdad que fue un verdadero éxito. Gracias a todos los que fueron parte de la organización para que Carupá haya sido lo que fue.

Si bien no pudimos salir campeón en ninguna categoría, el clima del fin de semana en lineas grales fue excelente. Sacando obviamente lo que le pasó a Agustín en la semifinal, que gracias a Dios ya fue dado de alta y se encuentra en vía de recuperación. Dejando de lado ese terrible momento para todos, el campeonato, desde lo organizativo, salió 10 puntos.

Una mención aparte a todas las delegaciones de los colegios visitantes, por su excelente comportamiento durante el fin de semana. Inclusive por su preocupación e solidaridad en la salud de Agustín y el estado de ánimo del Colegio en ese momento.

También queremos agradecerle a toda la gente de Un Techo Para Mi País, que estuvo presente tanto el sábado como el domingo vendiendo café, tortas y cuadrados dulces. También nos ayudaron en todas las canchas con las planillas. Sin ellos esto no hubiera sido posible. Gracias Marcelo Metz por liderar a este grupo de chicos…  ¡GRACIAS TECHO!

Apenas recibamos las fotos que sacó el fotógrafo subiremos las mismas, junto a todos los resultados de todos los equipos, en la sección selecciones de la página. Estén atentos.

Hasta la próxima!